24 jun 2014 , 06:14

Otras 60 niñas secuestradas en Nigeria

Otras 60 jóvenes fueron secuestrados en un ataque a poblados del noreste de Nigeria la semana pasada, según se conoció este martes. Reportes iniciales durante el fin de semana sugirieron que se había producido un secuestro por parte de supuestos militantes islamistas de Boko Haram. El corresponsal de la BBC en Nigeria, Will Ross, dijo que es difícil confirmar los números exactos porque los residentes de la zona y las autoridades tienen miedo de hablar.

Otras 60 jóvenes fueron secuestrados en un ataque a poblados del noreste de Nigeria la semana pasada, según se conoció este martes.

Reportes iniciales durante el fin de semana sugirieron que se había producido un secuestro por parte de supuestos militantes islamistas de Boko Haram.

El corresponsal de la BBC en Nigeria, Will Ross, dijo que es difícil confirmar los números exactos porque los residentes de la zona y las autoridades tienen miedo de hablar.

Por otro lado, la agencia AP señaló que 31 niños también fueron secuestrados.

En el ataque armado murieron cuatro personas.

Más de 200 niñas fueron secuestradas por milicianos de Boko Haram en Chibok en el mes de abril. El gobierno nigeriano está bajo fuerte presión para liberar a las secuestradas.

 

Notas Relacionadas:

Noticias
Recomendadas