Inicio ·BBC · Artículo

La gata Grumpy Cat salta de internet al cine

Redacción

bbc

|

Miércoles 03 de Julio de 2013 - 0:12
compártelo

Llegó la hora de la gran pantalla para Grumpy Cat.

En internet cualquiera puede convertirse en estrella y, más aún, saltar a la gran pantalla.
Lo demuestra la historia de la gatita más famosa de la web, Grumpy Cat (Gata Gruñona), que ahora podrá tener un papel en una película de Hollywood.
Así lo informó su agente, Ben Lashes, quien se especializa en identificar en internet a potenciales estrellas y darles promoción.
Lashes es también representante de otros célebres gatos de internet, como el gato pianista y Nyan Cat (el gato animado, que parece salido de un videojuego).
El gran meme
La cinta de Grumpy Cat estará a cargo de Broken Road Productions, la misma compañía que produjo la película "Jack y Jill", protagonizada por Adam Sandler.
Broken Road adquirió la opción de hacer un filme, pero todavía no dio detalles de cuándo, cómo o si, efectivamente, lo hará.
La gata, cuyo verdadero nombre es Tardar Sauce, alcanzó la fama al convertirse en uno de los memes más reproducidos de 2012.
Su dueña, Tabatha Bundesen, publicó una foto de la gata en el sitio de noticias Reddit, en el que se la veía con una perenne mueca de tristeza.
La imagen fue reproducida y reutilizada en innumerables ocasiones. Se volvió una sensación.
Tras las patas de Uggie y Buddy
Bundesen explicó que el gesto en el rostro de Tardar Sauce se debe a que padece enanismo felino.
Eso también hace que camine con cierta dificultad, pero no tiene efectos sobre su salud general.
La gata ya apareció en varios programas de TV en Estados Unidos.
Y espera ahora sumar su nombre a los de celebridades animales de Hollywood como los perros Uggie, de la película ganadora del Oscar "El Artista", y Buddy, de la cinta "Air Bud".

Llegó la hora de la gran pantalla para Grumpy Cat.

En internet cualquiera puede convertirse en estrella y, más aún, saltar a la gran pantalla. Lo demuestra la historia de la gatita más famosa de la web, Grumpy Cat (Gata Gruñona), que ahora podrá tener un papel en una película de Hollywood. Así lo informó su agente, Ben Lashes, quien se especializa en identificar en internet a potenciales estrellas y darles promoción. Lashes es también representante de otros célebres gatos de internet, como el gato pianista y Nyan Cat (el gato animado, que parece salido de un videojuego). El gran meme La cinta de Grumpy Cat estará a cargo de Broken Road Productions, la misma compañía que produjo la película "Jack y Jill", protagonizada por Adam Sandler. Broken Road adquirió la opción de hacer un filme, pero todavía no dio detalles de cuándo, cómo o si, efectivamente, lo hará. La gata, cuyo verdadero nombre es Tardar Sauce, alcanzó la fama al convertirse en uno de los memes más reproducidos de 2012. Su dueña, Tabatha Bundesen, publicó una foto de la gata en el sitio de noticias Reddit, en el que se la veía con una perenne mueca de tristeza. La imagen fue reproducida y reutilizada en innumerables ocasiones. Se volvió una sensación. Tras las patas de Uggie y Buddy Bundesen explicó que el gesto en el rostro de Tardar Sauce se debe a que padece enanismo felino. Eso también hace que camine con cierta dificultad, pero no tiene efectos sobre su salud general. La gata ya apareció en varios programas de TV en Estados Unidos. Y espera ahora sumar su nombre a los de celebridades animales de Hollywood como los perros Uggie, de la película ganadora del Oscar "El Artista", y Buddy, de la cinta "Air Bud".

 

SUSCRÍBETE Y RECIBE LOS TITULARES

* campos requeridos
Frecuencia Correos *
Le recomendamos