Inicio ·BBC · Artículo

Brad Pitt habla sobre su asalto en la alfombra roja

Redacción

bbc

|

Martes 03 de Junio de 2014 - 5:09
compártelo

 

También se le ordenó mantenerse a 457 metros de distancia de todos los eventos de celebridades, incluidos premiaciones y estrenos. Y debe alejarse de Pitt y de su pareja Angelina Jolie, la estrella de Maleficent.

En su declaración sobre el incidente, Pitt dijo: "Estaba al final de la fila firmando autógrafos cuando de reojo vi a alguien saltando la barrera para acercárseme".

"Di un paso hacia atrás y este tipo se agarró de mis solapas. Miré hacia abajo y este loco estaba tratando de enterrar su cara en mi entrepierna, así que lo golpee en la cabeza un par de veces, no muy fuerte, pero lo suficiente para llamar su atenció y eventualmente me liberó".

"Creo que después sólo quería estrecharme la mano pero los guardias lo habían atrapado y cuando se paró me cogió los anteojos".

"No me importan los exhibicionistas pero si este tipo sigue haciendo esto va a dificultar que los seguidores que esperan toda la noche puedan conseguir un autógrafo o una selfie, porque la gente va a ser más precavida a la hora de acercarse a una multitud", declaró el actor.

 

 

BBCMundo.com

 

SUSCRÍBETE Y RECIBE LOS TITULARES

* campos requeridos
Frecuencia Correos *
Le recomendamos