NACIONALES
Abril 07, 2008 | 16:52
El invierno continúa causando grandes daños en vías con deslaves y casas con vientos huracanados
Pese a que la intensidad de las lluvias parece haber disminuido en los últimos días, los daños provocados por las mismas continúan multiplocándose por todo el país, como es el caso de la carretera Cuenca-La Troncal que está practicamente destruida.
En esta vía que comunica a la Sierra con la Costa los deslaves son constantes, por lo que su estado causa gran preocupación entre sus usuarios que solicitan al Ministerio de Obras Públicas su reparación tan pronto como culmine la temporada invernal.
Los tramos más afectados son en los alrededores de las zonas de de Zhud, Suscal y Javín.
Pero no solo los deslaves causan preocupación a la población. Los vientos huracanados también, los que provocaron pánico en el suburbio de Guayaquil, así como en los cantones manabitas de Flavio Alfaro y Chone, donde derribaron cercas, árboles y postes, y arrancaron los techos de docenas de viviendas.
Vea mayores detalles en los videos que se reproducen en la sección multimedia de esta nota y espere más en Televistazo de las 20h00.