23 jul 2014 , 03:15

Representante de Publifast quiere continuar con publicidad en internet

El representante de la empresa dio a conocer su deseo de llegar a un acuerdo extrajudicial.

Casi dos meses después de la supuesta estafa masiva a más de 100.000 personas por la empresa de publicidad por internet Publifast, el representante de la compañía dio a conocer su deseo de llegar a un acuerdo extrajudicial con los afectados. Sin embargo, ningún abogado ha aparecido para defender o impulsar las negociaciones.

 

Continuar con la publicidad en internet, es la principal propuesta de Luis C., representante de la empresa y acusado de estafa masiva. 

 

A través de un audio publicado en redes sociales, Luis C., asegura que desde un inicio Publifast es una franquicia, por lo que puede ser negociada en el mercado para que los perjudicados recuperen su dinero, o  si prefieren puedan unirse y seguir adelante promocionando marcas a través de las redes sociales. 

 

“Siendo la inscripción o lo que cancelaron, fue tener una membresía donde puedan usar una plataforma la cual les generará dinero, como creadores de la plataforma tenemos todos los derechos de vender para que pueda ser usada porque es un producto creado por nosotros”, dijo en el audio.

 

Propuesta que puede ser analizada por los denunciantes, sin embargo a través de su abogado, Hernán Ulloa, aseguran que el primer paso para un acuerdo es que un asesor legal de Luis C., se contacte con ellos para definir las garantías.

 

“Todavía no hay algo concreto, la gente quiere en última instancia es la devolución de sus dineros, no les interesa más allá de ver detenidos, de ver juzgados. Quieren la devolución de su dinero”, añadió Ulloa.

 

Pese a ser pública la voluntad de los perjudicados, Luis C. no ha contactado directamente a los afectados o a su abogado.

 

Mientras tanto, la Fiscalía continúa con las investigaciones y asegura que los audios que existen en internet carecen de legalidad en el proceso, ya que hasta el momento no han sido judicializados, por lo que si se llega a un acuerdo y este no se cumple, los denunciantes no podrían nuevamente iniciar una acción legal contra los representantes de Publifast.

 

Noticias
Recomendadas