22 ago 2014 , 12:34

(VIDEO) Pierce Brosnan pierde jugando como James Bond

El actor fue invitado a un programa de Fallon a enfrentarse en el videojuego "GoldenEye 007".

Pierce Brosnan, actor que interpretó al agente James Bond en la película "Golden Eye" (1995),  fue invitado por el presentador Jimmy Fallon en su programa "The Tonigh Show".

 

El intérprete fue convocado a enfrentarse con Fallon en el videojuego "GoldenEye 007", de la consola Nintendo 64. Brosnan señaló que "no era bueno" jugando, pues solo lo había intentado una vez y terminó disparándose "a sí mismo en el pie", refiriéndose al personaje del agente Bond, que protagoniza el videojuego.

 

Aunque el exagente 007 aceptó el desafío, el enfrentamiento duró poco ya que fue cómodamente derrotado por Fallon, quien jugaba con el personaje Alec Trevelyan -enemigo principal del agente-, y quien disparó varios tiros que provocaron la muerte de James Bond.

 

 

 

Después de finalizar el juego, Brosnan bromeó con Jimmy Fallon señalando "pensé que te agradaba". De inmediato, el animador respondió "no, yo te amo" y ambos finalizaron la conversación con un abrazo. (Vea el video adjunto a la nota)

 

Pierce Brosnan volverá con sus trucos de espionaje en la película "El Hombre de Noviembre", en la que interpreta a un exagente de la CIA. La cinta se estrena el 27 de agosto en Estados Unidos.

Noticias
Recomendadas