22 oct 2014 , 03:59

Boxeador suspendido de por vida por K.O. al juez

El pugilista perdió una pelea ene l campeonato juvenil de Europa y se desquitó con el réferi.

Un joven boxeador croata, Vido Loncar, fue suspendido de por vida por la federación de su país y detenido por la policía, después de haber dado una paliza a un árbitro polaco este lunes tras haber perdido un combate en el campeonato de Europa juvenil disputado en Zagreb.

 

Loncar había perdido por nocáut técnico contra el lituano Algirdas Baniulis y, visiblemente descontento con la decisión del árbitro Maciej Dziurgot, se abalanzó sobre él para golpearle al menos siete veces.

 

Los otros árbitros pudieron sacar al croata del ring por los pies, según las imágenes ofrecidas por los medios locales. Su adversario, cuando vio el ataque contra el árbitro, salió corriendo.

 

"Loncar ha sido suspendido de por vida por su ataque brutal", indicó la federación en un comunicado. Gravemente lesionado, el árbitro fue hospitalizado mientras que Loncar fue detenido por la policía, informó la agencia Hina.

 

"Es lo peor que nos podía pasar. Es una vergüenza para Zagreb y para Croacia. Un enorme daño para el boxeo", declaró el secretario de la federación, Marko Marovic, a la televisión nacional.

Noticias
Recomendadas